Terapias2018-09-24T02:50:40+00:00

En una formación escuché esta frase: “¡Que nadie sea el mismo después de tener experiencia de Tí!” Y hoy te lo comparto, que la vida no pase sin saber que estuviste existiendo, amo poder acompañarte en este camino a descubrirte, empoderarte y dejar la huella de tu esencia.

Emotional Freedom Technique

Ésta Técnica orienta a reconocer cuál fue la emoción que dio origen a una situación específica, puede ser un dolor en alguna parte de tu cuerpo, cualquier trastorno emocional, una discusión con alguien cercano, esa sensación que las cosas no fluyen, o eventos que sienten que se repiten una y otra vez. Una vez la identificas se maneja desde la aceptación y se liberarla por medio de estimular ciertos puntos en tu cuerpo, conllevando a que con éxito e inmediatez sientas el cambio.

Este Emocional Training está orientado de manera individual o grupal, puede ser llevado al ámbito empresarial, escolar, universitario, notando mejoras significativas en el rendimiento laboral y académico, fortaleciendo el amor y la seguridad de si mismo, la eficiencia, la responsabilidad, calidez y entendimiento en equipos de trabajo,  relaciones de pareja y familiares.

  • Terapia Individual
  • Terapia Grupal
  • Aplicación Escolar y Empresarial

Eneagrama

Es una herramienta que data desde el año 3000 a.C. y describe que la psiquis del ser humano, tiene 9 atributos, uno de esos es esencial, es decir te acompañan desde tu nacimiento. Lo que te brinda el eneagrama es que puedas reconocer los patrones que tiendes a tener al interactuar con el otro, tomar decisiones y manejar tu libertad, al igual que saber cómo tienes que trabajarlo de manera adecuada. Este valioso conocimiento también te muestra cómo integrar los otros 8 atributos, desarrollarlos lo más armónico posible, te orienta y guía qué cosas hay que trabajar, cuales miedos tienes que gobernar y las acciones puntuales en las que requieres tomar acción para vivir en armonía contigo mismo y tu entorno.

Está orientado a aquellas personas que están en su búsqueda personal, que sienten que su Vida no tiene el sentido y propósito que los motive de manera suficiente en lo que se desempeña, o que simplemente están buscando orientación las acciones puntuales que guíen su caminar. A nivel organizacional es muy útil para desarrollar un ámbito de trabajo armónico y eficiente, y reconocer las habilidades destacadas de cada persona para determinar el rol que podría ejercer con más impacto dentro la organización. Al igual que identificar su atributo predominante para saber el cómo y cuándo interactuar

Programa Ya tu primera sesión y recibe un 50% de Descuento
Agendar
Ingresa aquí tu correo y se parte de nuestra comunidad
Suscríbete

Biodescodificación

¿Te has preguntado si el síntoma físico que presentas, o el diagnóstico que te dijeron, está relacionado a una emoción no tratada?  La propuesta con esta técnica es identificar cuál es la emoción que se oculta detrás de una sintomatología física (enfermedad) presente, dime qué te duele, y te diré qué emoción te guardaste sin trabajar, que pudiste haber vivido en cualquier etapa de tu Vida. La identificamos, comprendemos, perdonamos y la codificamos de otra manera.

  • Identificar la Emoción
  • Comprender la Emoción
  • Perdonar

Terapia de Ángeles

Tengas presente o no, la experiencia con los Ángeles es constante, son una compañía permanente, una guía que te invitan a vivir en la consciencia del Amor, la escucha de la voz interior y a ReCorDar el poder de la intuición, algo que es innato al ser humano y que puede dejar de usarse.

La terapia con los Ángeles se da por canalización de mensajes, caracterizados por tener un tono Amoroso, Firme y Claro frente a decisiones que tienes que tomar, o aclarar algo que te tiene inquieto. Te enseñaré cómo escuchar sus mensajes, seguir y ver sus señales, y gozar conscientemente de esta compañía. 

  • Facilitan la sanación a nivel físico
  •  Facilitan la eliminación de bloqueos
  • Se enseña a vibrar en la energía de la diversión

Otras Terapias