Mi Historia2018-09-24T02:49:01+00:00

Te comparto como ha sido mi camino

¿Qué quieres ser cuando seas grande? Pregunta que escuchaba frecuentemente cuando tenía menos años, en realidad pasé por varias profesiones, profesora para poder enseñar a muchos niños, médica para poder ayudar a sanar a muchas personas, astronauta porque quería conocer el misterioso Universo, Monja porque quería entender el lenguaje que se hablaba en las parábolas y sentirme cerquita a Dios, inclusive, en algún momento pensaba en ser mamá, imaginando una tecnología que hiciera que mi hijo nunca creciera. ¡Oh sorpresa!, lo que no sabía es que ya era grande para intuirlo y tenía el resto de la Vida para experimentarlo. Tal vez, no exactamente como me lo imaginaba pero si como de una u otra manera lo deseaba.

Curiosamente Amo aprender, conocer y conocerme, compartir mis conocimientos, apoyar el proceso de sanación de las personas, comprender el profundo universo que a cada uno nos abarca, conocer, vivir y sentir El Amor, desarrollar la Espiritualidad, entrar en una respetuosa intimidad con todo lo que nos rodea; amo la armonía ambiental y amo facilitar que cada uno se conecte con ese niño que jamás crece y que nos invita permanentemente a ver lo esencial, a no olvidarnos de nosotros mismos y tal vez por eso amo ser mamá, porque constantemente me invitan a recordar mi perspectiva de niña.

Buscar esa Mejor Versión de si mismo, de la que ahora tanto se habla, es algo que desde que tengo uso de razón, me ha llamado la atención, y con el paso del tiempo he ido comprobando la hipótesis que cada inicio de algo, comienza por abrir las puertas a la aceptación de lo que realmente queremos. Paradójicamente, eso nos produce miedo e incertidumbre, cuando no hemos puesto mucha atención en autoobservarnos y autoconocernos.

Con el tiempo crecí y estudié Fisioterapia y finalizando mi carrera, en encuentros con las personas a quienes apoyaba en su proceso de salud, fui observando que los síntomas físicos, estaban siempre acompañados con una emoción no resuelta, una manera de pensar a raíz de esta emoción y  unos hábitos de vida y creencias relacionados con estos dos componentes. Esto me llevó a ir profundizando en conocimientos orientados en la sanación física, y el impacto emocional en el ámbito personal y espiritual.

Hoy facilito procesos de reconocimiento, aceptación, desarrollo de la esencia personal y construcción de estrategias efectivas a nivel organizacional. Todo esto se encuentra orientado hacia el empoderamiento en diferentes líneas de acción para lograr los resultados, metas personales y profesionales, en el contexto de una vida saludable, feliz y en bienestar.

  • Fisioterapia, Universidad del Rosario, 2012

  • Diplomado en Medicinas Alternativas: “Otras Alternativas Terapéuticas” (Reiki, Poliedros, Armonización Energética, Reflexología, Auriculoterapia, Esencias Florales) 10° Promoción, Universidad del Rosario, 2011

  • Terapia con Ángeles Nivel Avanzado, María Elvira Pombo ATP, Angel Therapy Practitioner Certificada por Doreen Virtue, 2011

  • Terapia con Cristales nivel I y II, Escuela de Sabiduría de los Cristales Alejandra Salatino, Argentina, 2012

  • Emotional Freedom Technique. Formador Avanzado, Asociación Hispana de EFT Till Schilling, 2012

  • Abrazoterapia, Escuela Gelva de Transformación Interior,  2013

  • Técnicas Avanzadas en Reiki, Julio 2014

  • Shihan (Reiki Master), Agosto 2014

  • Certificación Internacional en Coaching y Coherencia Esencial – PLC Programa de Liderazgo y Coherencia Esencial , Efecto S.A.S. Diciembre 2015 – Actualmente en proceso.

  • Angel Certification Program ACP, Charles Virtue, 2016

  • Advance Angel Certification AACP, Charles Virtue, 2016

  • Taller Intensivo Eneagrama Nivel III, Roberto Perez, Junio 2018